Torneos y concentraciones 2017




Aquí podéis ver fotos y vídeos de las concentraciones que durante 2017 haremos con los alumnos de la Escuela de Iniciación. Sin duda, momentos de convivencia, juego y deporte que disfrutan al máximo en un ambiente en el que prima la diversión por encima de cualquier otra cosa. Aunque eso si, también les sirve como formación y aprendizaje del deporte que tanto les gusta, el fútbol.




Concentración: Enero, 2017 

Para la mayoría de nuestros niños, la primera vez que jugaban en un campo de fútbol-7, aunque realmente participan equipos de 8 jugadores. 
Para los más pequeños, los de 3 y 4 años, el campo tiene unas dimensiones mucho más reducidas, se juega sin porteros, con miniporterías, y los equipos son de 4 jugadores. 
Toda una experiencia en la que en esta ocasión participaron más de 250 niños y niñas de distintas Escuelas de Fútbol.

 


 





Esperamos que os guste este vídeo con los niños en plena acción.





Concentración: Febrero, 2017 

Se celebró en Tordesillas, adonde nos desplazamos para disfrutar de esta estupenda jornada junto a los más pequeños de las Escuelas de Fútbol de Palencia, que nos hicieron disfrutar con su juego, con su compañerismo y con la alegría que siempre irradian. Una mañana en la que disputaron cinco partidos repartidos en F-4 y F-8 en un entorno de fiesta en el que muchos de ellos jugaban juntos por primera vez, a pesar de lo cual nos dejaron detalles y jugadas muy bonitas, y sin duda fue una excelente experiencia para todos. En la foto podemos ver a los integrantes de esta expedición:







 






Esperamos que os guste este vídeo con los niños en varias acciones de los partidos disputados en F-8.





Concentración: Junio, 2017

Celebrada en Palencia, en concreto en la localidad de Baltanás, en un día de mucho calor, donde la convivencia y el juego hicieron disfrutar a pequeños y mayores. Una mañana en la que disputaron cinco partidos repartidos en F-4 y F-8 y que terminó con dos estupendos partidos de exhibición, donde dos selecciones de jugadores de miniprebenjamines de las distintas Escuelas de Fútbol se enfrentaron a los equipos prebenjamines del C.D. Baltanás y del C.D.Racing Palencia, con un gran espectáculo por parte de los cuatro equipos. Todos los participantes recibieron un diploma conmemorativo de la concentración.